Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

US Open de la WFFA 2022

julio 2, 2022 - julio 3, 2022

US Freestyle Football Open 2022

Llamando a los y las freestylers del mundo entero —y particularmente de los EEUU: ¡la World Freestyle Football Association se enorgullece de presentar el primer US Open de la WFFA

Establecido por freestylers y miembros de la comunidad global del deporte para desarrollar y ampliar la cultura del Fútbol Freestyle en los Estados Unidos, el WFFA US Open acogerá a algunos de los mejores freestylers del mundo entero, que competirán para ganar el espectacular torneo de batallas 1x1.

La nueva competición tendrá lugar durante el DAYTONA Soccer Fest, un evento extraordinario que combinará torneos deportivos, música y entretenimiento y que tendrá lugar el fin de semana del 4 de julio de 2022 en el mundialmente conocido Daytona International Speedway de Florida, en los Estados Unidos de América.

Todos los detalles sobre el US Open de la WFFA, incluyendo el proceso de registro, se anunciarán muy pronto: ¡sigue los canales oficiales de la WFFA para no perderte nada!

Para más información sobre el Daytona Soccer Fest, échale un vistazo al anuncio oficial en la página web de la WFFA o visita la página oficial del evento en www.daytonasoccerfest.com!


¡Para más información sobre las actividades de la WFFA , sigue sus canales oficiales!

Organizadores

WFFA
Torneos

Otro

Tipo de evento
Torneo Abierto

Ubicación

Daytona International Speedway
1801 West International Speedway Blvd
Daytona Beach, FL 32114 Estados Unidos
+ Google Map
Teléfono:
+18007487467
Página web:
http://www.daytonainternationalspeedway.com/